Malditas matemáticas



Lápices de colores olvidados en una esquina. 
Saxofón llorando, porque los días pasan como las hojas,
de los libros que nadie lee.
Historias que suplican atención,
y autodescontrol encontrado.
Viva el no hacer nada cuando hay mil cosas que hacer.
Y malditas sean las matemáticas.
O más bien quien las intenta resolver.
¿Adónde voy, yo, ese artista,
que por no pensar acaba filosofando sobre una mosca,
y deja de saber que significa un minuto?
Adjetivos simples que me cuesta pronunciar,
tan reales como la silla en la que me encuentro ahora,
que describen perfectamente la manera 
en la que me engaño con un "Después"
Tomadme por loca.
Pero, ¡malditas matématicas!
No quiero vuestros prestamos con intereses.
Callad. Ya os atiendo.
Problemas más grandes tiene una araña. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corramos un tupido velo

Noñerías en un post

XXII & XXVIII