Corramos un tupido velo

Corramos un tupido velo y vayamos a lo importante
¿Cuánto me das por un diamante?
Carbono puro. Solo necesita un poco de presión para ser elegante, alguien que se encargue de pulirlo bien brillante.

Y vaya una metáfora para explicar una situación. Yo soy la punta de lápiz, y solo necesito "un poco" de presión para dar todo de mi misma. Porque vaya vaga, señores. Espero no ser la única por aquí porque maldita sea. Me sentiré aún mal (Sentimiento que se va rápido)
Vaya por Dios. 
Pero, ¿cuántas vayas llevo exactamente? Al final me da para rodear todo mi pueblo. 
JAJAJA. Ya. Me callo.
No, no me callo. Porque todo esto es mío, mi tesoro, joder. Y voy a coger ese maldito diamante y lo voy a enterrar en el nucleo terrestre y... (bla, bla, bla, charla de motivación personal)

ANUNCIO A NADIE:
Este blog personal va a salir de las tinieblas para seguir adelante.

Comentarios

  1. ANUNCIO A ALGUIEN:
    Yo te leo, supongo que soy alguien (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah.
      Vaya.
      Pues este post pierde parte del sentido.
      *Le manda mucho amóh igualmente*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Noñerías en un post

XXII & XXVIII